diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 2, 2016 | 147 vistas

Rubén Jasso

Un sábado especial fue el que vivieron los pequeños de la Colonia Satélite y sus alrededores al presenciar una buena cartelera de lucha libre donde los protagonistas fueron los exponentes surgidos de la escuela de Juan Ávalos Parreño “Jhonny El Pulpo”, terminando la convivencia con las respectivas fotografías del recuerdo entre los niños y los gladiadores victorenses.

Luego de varias luchas que fueron encendiendo el ambiente en un espacio al aire libre de la mencionada colonia, llegaría el duelo estelar de la tarde, subiendo al cuadrilátero la tercia integrada por los rudos Rocker Boy, Jhonny El Pulpo Jr. y Cristian Wolfe para enfrentar a los técnicos Fuego Latino, Tremors y Dragon Star.

Con el referee La Bola como el encargado de impartir justicia arriba del escenario, los seis gladiadores se brindaron al máximo ante el reconocimiento de niños y grandes que gustan del deporte de las llaves y los candados.

Con golpes secos, lances, caídas y el toque de buen humor que suelen poner a los combates, las dos tercias buscaban el triunfo en la tercera caída ante la expectación del público, sin embargo, de forma sorpresiva Tremors se pasaría al bando de los rudos en ese momento, despojando además de su máscara a Fuego Latino, quien ocultó su rostro con lo primero que tenía a la mano, tomando la decisión el referee de otorgar el triunfo al bando técnico.

Al final, los aficionados se fueron agradecidos con los luchadores por brindar este tipo de espectáculos gratuitos a los niños, quienes a su vez se mostraron contentos por convivir de cerca con exponentes de la lucha libre que ya gozan de una trayectoria o algunos otros que comienzan a abrirse paso en este deporte.

Por otra parte, el “Orgullo de la Colonia Azteca”, Fuego Latino, recordó que fue justamente un 30 de abril pero del año 2003 cuando hizo su aparición en los cuadriláteros, luchando al lado de Tormenta del Desierto para enfrentar a la pareja de rudos integrada por Rocker Boy y Gato Volador.

“Debuté el 30 de abril hace 13 años en el bando rudo, pero como mi forma de luchar era algo chusca y le gustaba a la afición y en especial a los niños, decidí cambiar al bando técnico y aquí seguimos gracias a Dios y a ustedes”, señaló.

Cabe mencionar que además de la lucha libre, los asistentes al evento pudieron presenciar una exhibición de box, subiendo al escenario los pupilos que se forjan con las enseñanzas de Bernardino Blanco en el Gimnasio del 27 Hidalgo y de Fidel “La Escalera” García en la Colonia Américo Villareal Guerra.

 

Comentarios