El candidato del PAN a la presidencia municipal de Victoria, Arturo Soto Alemán, impulsará el apoyo a proyectos productivos de mujeres y madres solteras, además se compromete a cabildear la creación de una fiscalía de investigación de feminicidios.
En su recorrido proselitista, este lunes 2 de mayo el abanderado panista visitó a padres de familia de las escuelas primarias Venustiano Carranza y Alberto Carrera Torres en la colonia Tamaulipas, destacó la importancia de apoyar al sector femenino victorense.
En el marco del mes de mayo considerado de la Madre por su conmemoración el próximo día 10, Soto Alemán señaló que dentro de su proyecto implementará el programa de crédito a la palabra con la conformación de una bolsa de 15 millones de pesos para ayudar con un «empujoncito» a la economía familiar.
«Con el Programa de Crédito a la Palabra apoyaremos a aquellas mujeres que requieren un pequeño empujoncito para poner una estética, adquirir unas máquinas de coser, aspectos que en colonias es atractivo para detonar la economía», dijo.