Alejandro Echartea
El secretario general del Sindicato de Micros y Taxis de la Ruta Verde de Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez, dio a conocer que las unidades pertenecientes a esas rutas siguen operando por motivos de seguridad hasta las 20:30 horas, sin embargo destacó que se acordó dejar algunas unidades de guardia las cuales recorren las rutas hasta máximo las 22 horas.
“Ahorita ya nosotros retomamos lo que teníamos, seguimos todavía con lo que corresponde a la cuestión de las salidas a las ocho de la noche, ocho y media la última”, apuntó.
“En el transcurso de ocho a diez todavía hay unidades del transporte porque hay una responsabilidad por parte de nosotros hacia el usuario, pero sí estamos trabajando como habíamos acordado con cuatro unidades de guardia”.
El líder de los transportistas apuntó que algunos comercios y tiendas de autoservicio también han recortado sus horarios, dando margen a que los trabajadores salgan más temprano coincidiendo esto con los horarios de las rutas del autotransporte.