noviembre 23, 2024
Publicidad
mayo 2, 2016 | 99 vistas

“Este proyecto no es un proyecto personal, es un proyecto que se llama Victoria que todos tenemos qué participar en este gran proyecto”, afirmó el candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM a la presidencia municipal de Victoria, Oscar Almaraz, en su visita por las colonias de Victoria.

El candidato dijo que conoce las necesidades de la Capital y que la experiencia de haber sido Director de Servicios Públicos del municipio, además de las solicitudes que le presentan directamente los victorenses, le permite tener una clara visión del trabajo pendiente en la ciudad.

“Tenemos qué definir un plan a 25, a 20, a 15, a diez y a cinco años, tenemos que definir qué es lo que queremos para Victoria, tenemos que darles certidumbre y confianza a las empresas que quieran venir a invertir a Victoria, tenemos qué darles facilidades desde el Municipio y desde el Estado para que generemos confianza a los inversionistas”.

Oscar Almaraz destacó que trabajará en coordinación con los grandes proyectos que emprenda Baltazar Hinojosa, candidato a Gobernador por coalición PRI, sobre todo en materia de seguridad, educación, empleo y servicios públicos.

“Hemos tenido oportunidad de ver que realmente los habitantes están dispuestos a entrarle con el candidato, con el próximo presidente municipal, de hacer las cosas de manera conjunta y bueno, me da gusto también que esas son las principales necesidades que tienen que ver con la propuesta de Oscar Almaraz”, señaló.

Para priorizar las acciones que se emprenderán en su administración, evaluarán las solicitudes de la población y se trabajará en un desarrollo integral, “estamos planteando primeramente para poder detonar la economía en la ciudad, necesitamos definir muy bien la visión, qué rumbo debe de tener la ciudad”.

Luego de dos semanas caminando por las calles de la ciudad y la zona rural de Victoria, ha tenido oportunidad de conocer el sentir y las necesidades de la población, “hay muchas demandas en todas las colonias, necesitamos tener un banco de proyectos para gestionar recursos”.

“La inseguridad es lo que le duele a la gente, pero también la iluminación y la pavimentación, estamos escuchando a la gente, y también nos piden un trato muy cercano de su próximo alcalde, y andamos haciendo un recorrido para escuchar las demandas de la población”.

Este fin de semana el candidato visitó el mercado Argüelles y las colonias Revolución Verde, José de Escandón y los fraccionamientos Industrial y San Luisito, para saludar a los locatarios y a los vecinos de estos sectores, para mostrar el proyecto que impulsará desde la presidencia municipal.

Comentarios