diciembre 13, 2024
Publicidad
mayo 2, 2016 | 136 vistas

Rubén Jasso

Con sobresaltos y remando contra la corriente luego de verse abajo en el marcador y empatado en el global, el Deportivo Vegas terminó derrotando 3-2 en el marcador acumulado a Deportivo Martínez, coronándose así en el Torneo Juvenil de Categoría “B” que se juega los sábados en la Colonia América de Juárez.

Las acciones se desarrollaron ante una buena cantidad de público en el campo del citado sector, en donde los jugadores con el uniforme de Rayados de Monterrey llegaban con ventaja de 1-0 lograda en el juego de ida disputado hace dos semanas, de manera que los elementos de Martínez salían obligados a buscar un gol lo más rápido posible, tal como sucedería.

Enfocados en la tarea que debían hacer, los azules se lanzaron con todo al frente desde el silbatazo inicial de Noé Maldonado, quien puso las cartas sobre la mesa desde el arranque del cotejo para evitar que las emociones se desbordaran más de lo debido.

La recompensa al esfuerzo de Martínez llegaría apenas al minuto seis, cuando Luis Álvarez empujó la pelota al fondo de la cabaña que defendía Gustavo Pérez para poner el 1-0 y el empate en el global, llegando así al descanso.

En la parte complementaria las emociones subirían de nivel pues los jugadores de Vegas no estaban conformes con la situación y encontrarían su primer gol al minuto 33 de tiempo corrido apareciendo Antonio Rodríguez en el área para sacudir las redes que cubría Juan Cepeda.

Siete minutos después, al 41, el conjunto rayado daría la voltereta gracias a la anotación de Kevin Martínez, estableciendo en ese momento el 3-1 en el global; sin embargo, los jugadores del Deportivo Martínez se avivaron y reanudaron las acciones de inmediato, tomando mal parados a los zagueros de Vegas, quienes no pudieron evitar que Luis Álvarez mandara guardar la pelota en su portería para poner las cosas 2-2 y 3-2 en el acumulado, aunque los minutos restantes se consumirían sin que los elementos de Martínez encontraran ese tercer gol que tanto buscaban, resultando un digno rival que terminó por caer con la cara al sol.

El coordinador del certamen, Carmelo Ramírez Avelino, hizo acto de presencia para entregar los respectivos trofeos a los nuevos monarcas y a los subcampeones, así como al campeón de goleo, distinción que se llevó Vicente Martínez del Deportivo Ruiz al sumar 22 anotaciones en el torneo.

El cuadro campeón estuvo integrado por Gustavo Pérez, Jesús Moreno, José Torres, Kevin Martínez, Johan Sánchez, Daniel Chagoya, Antonio Rodríguez y Martín Gargal.

 

Comentarios