Samantha Rocha
Para continuar consintiendo a los pequeñitos del hogar y para recibir con los brazos abiertos al bonito mes de mayo, una gran cantidad de victorenses entusiastas se dieron cita en la emblemática Avenida Francisco I. Madero para disfrutar su tradicional paseo dominical en el Libre 17.
Es un auténtico deleite poder caminar en este lugar un domingo por la tarde, ya que encontramos una gran diversidad de color, música, cultura y espectáculos de primer nivel para el entretenimiento familiar y recreativo.
En esta ocasión encontramos varias familias que llevaron a sus peques a festejar el Día del Niño y así disfrutar el agradable ambiente mientras convivían con alegría antes de iniciar la semana de labores, algunos chiquitines pasaban a toda velocidad en sus triciclos, otros más se divirtieron con los shows de talentosos artistas urbanos y el resto disfrutó un rico helado mientras caminaban de la mano de sus padres.
También, presenciamos la astucia y destreza de los jugadores de ajedrez, quienes ponían toda su concentración en idear la estrategia perfecta para salir victoriosos de cada partida, cabe mencionar que esta vez los niños fueron quienes obtuvieron mayor cantidad de triunfos.
Los espacios musicales brindaron vida a este recorrido en todas sus expresiones, con ritmos regionales que pusieron a bailar a más de uno, o permitiéndoles demostrar su talento vocal, interpretando populares melodías.
Caminando un poco más pudimos ver mascotas de todos los tamaños paseando felices con sus amorosos dueños, para estos bellos caninos también es una oportunidad de distracción y de liberar el estrés.
Así que ya no tienes excusas para no amar los domingos, porque puedes recargar las pilas antes de iniciar la semana con divertidas actividades culturales y recreativas para toda la familia, además tendrás oportunidad de ser captado por nuestra lente solo en Libre 17.