diciembre 13, 2024
Publicidad
mayo 3, 2016 | 155 vistas

Un hombre que iba montado en su caballo perdió la vida al ser arrollado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con datos obtenidos por la autoridad ministerial, fue la noche del domingo cuando al número de emergencias 066 se recibió una llamada donde les informaban sobre un atropellamiento ocurrido a la altura del kilómetro 55 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Fue a la altura del ejido Manuel Ávila Camacho el lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona que se encontraba tirada en medio de la carretera.

Al hacer una revisión en dicha persona, determinaron que ya no contaba con signos vitales debido a las diversas fracturas que sufrió en diversas partes del cuerpo.

Según los antecedentes del caso, el hoy occiso iba montado en un equino cuando de pronto fue embestido con todo y caballo por una camioneta marca Ford tipo Lobo color roja.

Después de embestir al caballo y su jinete, la camioneta detuvo su marcha solamente para ser abandonada por el chofer, el cual huyó con rumbo desconocido.

Una vez confirmado el deceso del jinete, al lugar acudió para dar fe del cuerpo el agente del ministerio público investigador el cual tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, ordenó su traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Cabe señalar que el caballo también quedó muerto en el lugar.

Comentarios