Samantha Rocha
En un ambiente de calidez y fraternidad celebraron a Mayeli Salum Fares, quien en recientes fechas tuvo la fortuna de festejar un año más de vida, pero sobretodo, estar rodeada de sus seres queridos quienes aprovecharon la ocasión para demostrarle todo su cariño y aprecio.
El evento se realizó en un conocido restaurante de nuestra Ciudad gracias a los padres de Mayeli, don Antonio Salum y la señora Blanquita Fares de Salum, además la acompañaron sus hermanos Abdel, Mary Carmen y Beto Salum Fares, su querida cuñada Lorena Guajardo, así como familiares y amigos más cercanos de la guapa festejada para colmarla de felicitaciones, abrazos y bonitos obsequios.
La convivencia se desarrolló entre risas, anécdotas y recuerdos de los mejores momentos vividos al lado de la cumpleañera quien se ha caracterizado por ser una persona noble, con gran corazón y sentido humano, siempre tiene una palabra de aliento además de una gran sonrisa que brindar, por lo que se ha ganado el amor de todos los que la rodean.
Los invitados disfrutaron exquisitos platillos para hacer aún más amena la velada, después sorprendieron a Maye con un delicioso pastel de cumpleaños que por supuesto no podía faltar y entonaron con alegría las mañanitas.
Mientras la festejada apagaba las velitas, cada uno de los presentes aprovechó para desearle dicha, prosperidad, salud y sobretodo muchos años más de vida para seguir compartiendo maravillosos momentos junto a ella.