octubre 5, 2024
Publicidad

Deja choque daños por $50 mil y una mujer herida

mayo 3, 2016 | 144 vistas

Reyes Vázquez SAN FERNANDO,  Tam.-

Daños materiales por el orden de 50 mil pesos y una mujer lesionada fue el saldo de un fuerte accidente registrado la noche del pasado domingo en las calles de la colonia Las Malvinas.

Personal de vialidad acudió a las calles Ignacio Ramírez y Aldama de la colonia Las Malvinas, para tomar conocimiento del accidente registrado, por la falta de precaución para conducir por parte de un individuo.

A bordo de una ambulancia fue llevada al área de urgencias del Hospital General, la señora Verónica Vázquez Torres, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos y Venustiano Carranza de la colonia Bella Vista Sur.

El ama de casa viajaba sobre la calle Ignacio Ramírez con preferencia de paso a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color arena, modelo 2005, mexicana, cuando al llegar a la Aldama, fue impactada por otra unidad motriz.

Como presunto responsable del accidente, fue identificado Valentín Vélez Gutiérrez, de 50 años de edad, radicado en la colonia Bella Vista Sur, que se desplazaba a bordo de una camioneta marca Dodge, color azul.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades de vialidad, se conoce que el presunto responsable del percance, no respetó la señal de alto ocasionando que se impactara con la otra unidad.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al arribar al nosocomio local, le proporcionaron los primeros auxilios a el ama de casa y debido a que presentaba varias heridas en su cuerpo, fue llevada al área de urgencias del Hospital General, donde estuvo internada por espacio de varias horas.

A bordo de la unidad afectada, viajaban cuatro menores de edad, los cuales milagrosamente resultaron ilesos, solo presentaban crisis nerviosas, debido a que se asustaron al recibir el fuerte impacto.

Ayer los familiares de la mujer herida, llegaron a un acuerdo con el presunto responsable, sobre los daños materiales que resintió la unidad motriz y los gastos médicos que se originaron por la atención del ama de casa en el área de urgencias del Hospital General.

Comentarios