Seguramente te ha pasado enviar un mensaje por error a la persona equivocada o en un momento de enojo enviar ese mensaje del que después te arrepientes y ya no podías hacer nada al respecto una vez enviado, pues ahora ya puedes borrar esos mensajes que no debieron ser enviados, siempre y cuando el receptor no lo haya leído aun, claro.
Privates es un app que borra los mensajes del servidor del receptor a través de una función llamada Recall (retirar). Pero esta función solo servirá si la otra persona no ha abierto el mensaje.
La app encripta todos los mensajes privados y tiene tres niveles de seguridad que son: Mild, Wild e Insane los cuales borran el contenido del mensaje en un lapso de 24, 12 y 3 horas respectivamente.
La aplicación también cuenta con una novedosa función que te permite captar la reacción del destinatario cuando recibe el mensaje.
Al contar la app con un cifrado de potencia industrial mantiene alejados a los hackers y protege de capturas de pantalla o copias no autorizadas.
Se pueden enviar fotos, videos y textos y el usuario puede decidir si los mensajes deben ser destruidos una vez leídos o si desea eliminar uno que haya sido enviado por equivocación.
Esta app solo está disponible por el momento para usuarios iOS.