CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (Agencias)
¿Te imaginas unas pestañas perfectas sin la necesidad de ponerte rimel?, pues gracias a esta increíble técnica de belleza que estamos a punto de platicarte podrás conseguir este objetivo.
Según el portal mexicano Elle, las extensiones de pestañas realmente logran resultados magníficos; el primer punto para resaltar es que son una excelente forma de abrir la mirada sin la necesidad de usar rimel.
En segunda instancia, esta técnica de pelo a pelo, te ayudará a reducir notoriamente tu rutina de belleza, pues en cuanto despiertes solo necesitarás unos cuantos minutos para estar perfecta.
La duración aproximada de estas pestañas es entre tres y cuatro semanas para que puedan seguir como el primer día, posteriormente será necesario que regreses al lugar en donde te las pusieron para que te las retiren.
También es importante recordar que antes de que te las apliquen, es necesario que preguntes bien por el material y el pegamento para que no vayan a generar ninguna reacción no deseada en tu cuerpo.
Con las extensiones de pestaña puedes maquillarte como siempre, solamente asegúrate de no usar rimel ni productos a base de aceite. Esta tendencia se está convirtiendo en un modelo a seguir en el mundo de las celebridades, ya que el tipo de pestañas que te ponen (o sea tanto el grosor como el largo) son conforme a lo que necesites, así no se verá falso y tu mirada lucirá siempre súper natural.