Reyes Vázquez Pérez SAN FERNANDO, Tam.-
Los integrantes del sector obrero se reunieron con la candidata de la coalición PRI-PVEM-Panal, donde escucharon las propuestas de trabajo que se tienen programadas para llevarlas a cabo una vez que el próximo cinco de junio obtenga el triunfo en la jornada electoral que se avecina.
Ayer, al reunirse con el sector obrero, Griselda Dávila Beaz, candidata a la Presidencia Municipal, felicitó a los albañiles en su día y destacó la importante labor que realizan en la consumación de obras de beneficio para las familias sanfernandenses.
La abanderada por la coalición PRI-PVEM-Panal señaló que para contribuir a la generación de fuentes de empleo es importante que las obras que haga la administración sean hechas por gente de San Fernando, por mano de obra calificada del municipio que tiene en su oficio el sustento diario para el bienestar familiar.
Durante su intervención, la aspirante a la Presidencia Municipal agregó, “que estará muy cerca de ellos y que contarán con su respaldo en temas de salud, así como educación para que sus hijos puedan continuar su preparación educativa”.
Asimismo, señaló que son ejemplo de que los proyectos sólidos se realizan desde los cimientos y que trabajando en equipo a San Fernando le irá bien, por lo que les pidió que emitan su voto el próximo proceso electoral.
Por otra parte, se indicó que dentro de las actividades del día 16 de campaña también visitó los hogares de las familias de las colonias Valentina y Paso Real.