Un estudiante de secundaria fue golpeado por dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta para posteriormente despojarlo de su teléfono celular.
Fue el día de ayer aproximadamente a la una de la tarde, cuando el estudiante de 14 años de edad se dirigía a la Secundaria Número Seis y caminaba por la calle Camino Real a Tula.
Fue al transitar por la parte trasera del Zoológico de Tamatán cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales vestían uno de ellos una playera azul y pantalón de mezclilla y el otro una playera a rayas con pantalón de mezclilla, los cuales tras amenazarlo y golpearlo lo despojaron de su teléfono celular.
Alertados por los vecinos acudieron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al menor y al hacer un diagnóstico de su estado de salud de determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Vecinos del lugar refirieron que continuamente en ese sector se registran asaltos a transeúntes, pero las autoridades policiacas no atienden los constantes llamados de auxilio que emiten los vecinos del sector.