Carla Ramírez
El pasado fin de semana nuevamente estuvo en escena la tan exitosa obra de teatro Lilith vs Eva bajo la dirección de la actriz y productora Lorena Illoldi.
Esta obra ha sido un éxito en Victoria porque pretende ser un reflejo multifacético de la mujer con todo lo complejo, controversial, contradictoria, paradójica, interesante, atractiva, incompatible, que puede ser ésta, por lo que termina encantando a su público.
Es así como los asistentes disfrutaron de una puesta en escena de calidad, con actrices de primer nivel, que los transportaron a un laberinto maravilloso de emociones, sentimientos, pasiones, frustraciones, actitudes, afanes, anhelos y sueños que la complementan y que invitan a explorar.
En un espacio vacío como escenario, con una escenografía minimalista, cuatro actrices llevaron de la mano a los presentes al mundo femenino en un prisma de escenas, a la imagen de sí mismas, donde juegan, confrontan, cuestionan, laceran, son sarcásticas, sufren y gozan a la vez, buscando encontrar eco en el público que les aplaudió por la excelente presentación.
Es así como se vivió un fin de semana más de teatro, donde la ciudadanía en general tiene la oportunidad de visitar el foro La Columna y deleitarse con una obra de altos estándares.