Alfredo Guevara
Aunque algunos plantearon no llevar Porras, finalmente la Comisión Especial para la organización y realización de debates, sorteó ocho espacios en donde los partidos políticos deberán ubicar a sus militantes y simpatizantes, durante la realización del segundo ejercicio democrático entre candidatos a gobernador.
Por espacio de más de una hora, consejeros y representantes de partidos políticos debatieron sobre lo que implica la presencia de militantes y simpatizantes en apoyo de los candidatos a gobernador como el riesgo al desbordarse las pasiones.
Pese a ello, finalmente los representantes de partidos políticos participaron en un sorteo que les permitirá «acomodar» a sus militantes durante el segundo debate a realizarse este miércoles a las 20 horas en el Teatro Juárez de la universidad autónoma de Tamaulipas.
Además de agentes de tránsito, alrededor de 40 elementos de la policía estatal acreditable estarán al pendiente para salvaguardar la integridad de quienes acudan en apoyo de sus candidatos a gobernador.