octubre 14, 2024
Publicidad
mayo 5, 2016 | 109 vistas

Con un saldo de una persona herida y cuantiosos daños materiales la tarde del día de ayer se registró un choque con volcadura causada por la omisión de una señal fija de alto.

Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a María Rosalba Valdez Vázquez, de 60 años de edad.

Tras ser valorada por los técnicos en urgencias médicas se determinó que la sexagenaria aun cuando presentaba algunos golpes no ameritaban su traslado a un nosocomio por lo que solamente fue atendida en el lugar.

Valdez Vázquez con domicilio en la calle Anaya 1502 del fraccionamiento residencial Las Palmas conducía una camioneta marca Dodge tipo Journey modelo 2015 con placas de Tamaulipas por la calle 17 en sentido de sur a norte.

Al llegar a la calle Coahuila, Valdez Vázquez omite una señal fija de alto y es impactada de manera lateral por un vehículo marca Nissan tipo Platina modelo 2004 el cual circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Coahuila.

El conductor del vehículo Nissan, Daniel Gerardo Tovar Becerra, de 27 años de edad, y con domicilio en la calle Artículo 130 número 217 de la colonia Amalia G de Castillo Ledón refirió que cuando circulaba por la calle Coahuila en sentido de oriente a poniente se atravesó intempestivamente a su paso la camioneta Journey siendo imposible evitar el impacto.

Tras estrellarse contra la camioneta ésta queda volcada sobre el costado del conductor justo en medio de la Calle 17.

Por su parte el vehículo afectado quedó sobre la calle Coahuila en el carril derecho en sentido de oriente a poniente.

Al lugar acudieron peritos en materia de vialidad de la dirección de Tránsito local, quienes tras realizar algunas investigaciones en el lugar y tomar la declaración de los conductores involucrados en el percance determinaron que como responsable del accidente aparece Valdez Vázquez.

Después de deslindar responsabilidades, el perito en materia de vialidad ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón municipal.

La conductora de la camioneta fue atendida en el lugar por los técnicos en urgencias médicas.

Comentarios