José del Carmen Perales Rodríguez
El candidato a gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Martín Garza González, lamentó que quienes lo acompañaron en el debate se hayan comportado como si estuvieran en un “reality show”, asegurando que sólo faltó que hubiesen contratado como moderadora a la conductora peruana Laura Bozo.
En rueda de prensa, el político recriminó que no se haya respetado a la ciudadanía por parte de ninguno de los otros candidatos, cuando eso es precisamente lo que está pidiendo la sociedad.
“Sólo faltó que hayan invitado a Laura Bozo, se repartieron puestos de trabajo y hasta reinados, dejaron de lado las ideas y propuestas, llevaron el debate a donde pretendían y lo lograron, todos se prestaron a ello”, sostuvo.
Respecto a los ataques que cruzaron los candidatos, Garza González comentó que sólo fue una farsa para ocultar que sus intervenciones carecían de sustancia, “me decepcionó que ninguno trajera propuestas, se dedicaron a confundir a la audiencia”.
Al cuestionarlo sobre las cifras en las que basa sus propuestas, el candidato comentó que son números oficiales que están a la vista de cualquier ciudadano que desee consultarlas, rechazando que sea un invento.
“Para nadie es un secreto que cuatro de cada diez tamaulipecos viven en la pobreza y pobreza extrema, es una realidad que tratan de aliviar con despensas y otro tipo de apoyos sobre todo a los adultos mayores”, lamentó.
VIENE AMLO A APOYARLO
En otra parte de la conferencia, el candidato de Morena anunció que el guía moral de esa organización, Andrés Manuel López Obrador, estará en la Ciudad el próximo 15 de mayo en un evento en la Plaza Hidalgo, en apoyo a su campaña.
“Victoria es Morena y así lo demostraremos ese día que Andrés Manuel esté nuevamente entre nosotros”, concluyó.