De nueva cuenta un Microbús se ve envuelto en un accidente vial cuando el conductor lo estrelló atrás de un vehículo resultando un pasajero de la unidad responsable lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente la mañana del jueves por lo que de inmediato se trasladaron hasta el 19 y 20 Abasolo de la zona centro.
Ahí le brindaron los primeros auxilios al empleado Apolinar Colunga Reta, de 44 años de edad, domiciliado en la colonia Satélite, quién se dolía de varias partes del cuerpo.
Tras haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, Colunga tuvo que ser llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil donde los doctores que lo atendieron decidieron realizarle diversos estudios para descartar cualquier probable fractura.
El responsable de la colisión fue Federico Sánchez Molina, de 26 años de edad, con domicilio en la manzana 15 lote 14 de la colonia Barrio de Pajaritos, y quién conducía un microbús Chevrolet modelo 2008 de oriente a poniente sobre la calle Abasolo.
Al circular entre el 19 y 20 no tiene la debida precaución y se estrella atrás de un automóvil marca Nissan modelo 2012, que circulaba en la misma dirección y era conducido por Guadalupe Balderas Castillo, de 40 años de edad residente del fraccionamiento Imperial.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos llegando los conductores participantes a un acuerdo satisfactorio en el lugar del percance en cuanto a la reparación de las unidades.