octubre 14, 2024
Publicidad
mayo 6, 2016 | 90 vistas

Tras 17 días de campaña, el candidato de la coalición PRI-Panal-PVEM a la Alcaldía de Victoria, Oscar Almaraz, afirmó que la gente le ha marcado el camino correcto durante su campaña, porque ha escuchando sus necesidades, con lo que ha fortalecido su plan de trabajo para la Presidencia Municipal.

El candidato dijo que junto a Baltazar Hinojosa está definiendo los principales proyectos que Victoria necesita para ser más competitiva y consolidar el desarrollo con proyección a futuro, impulsando desde la seguridad hasta el transporte público.

Señaló que en Victoria hay diariamente más de 80 mil usuarios del transporte público que utilizan las 43 rutas, por lo que se comprometió a trabajar por tener transporte en óptimas condiciones, con choferes certificados, en rutas adecuadas, para lo que es necesario buscar apoyos y trabajar en conjunto.

El aspirante a la Alcaldía destacó que en Victoria es necesario definir e impulsar la vocación de la ciudad en un gran plan a largo plazo, para trabajar con rumbo y poder lograr metas que trasciendan las administraciones y se logre tener la ciudad que todos merecemos.

“Necesitamos pensar a corto, mediano y largo plazo, tenemos que tener una ciudad ordenada, una ciudad que tenga rumbo, que tenga dirección y sobre todo que le ayude a ser competitiva a nivel mundial. Hoy las ciudades entre sí compiten para jalar y retener inversiones, estamos proponiendo hacer un estudio de vocación, una agenda con puntos importantes de los principales proyectos que necesita la ciudad para poder detonarlos”, reveló.

Oscar Almaraz subrayó que “es más fácil llegar cuando sabemos a dónde tenemos que ir y ese es el rumbo”, por lo que si se logra concretar una visión, se le dará rumbo y vocación, con lo que será más fácil conducir los esfuerzos de la sociedad civil, de los empresarios y del gobierno para construir la ciudad que todos queremos.

Comentarios