Samantha Rocha
El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria (ITCV) estuvo de manteles largos, celebrando un año más de vida de quien ha sido un gran amigo, guía y consejero para todos sus estudiantes, el ingeniero Fidel Aguillón Hernández, director de la mencionada institución educativa.
Se vivió una mañana muy emotiva, donde alumnos, maestros y personal docente se reunieron para llevar a cabo una bonita convivencia, colmando de buenos deseos y muestras de afecto al ingeniero Fidel Aguillón Hernández, dejando ver el inmenso cariño que sienten por él, mismo que se ha ganado a pulso, con la gran sencillez que lo caracterizan.
Luego de partir el pastel, la rondalla del ITCV tocó hermosas melodías y desde luego las tradicionales mañanitas, llenando de alegría el lugar logrando conmover a los presentes.
Así, entre palabras de felicitación, abrazos, pero sobretodo un ambiente de calidez y fraternidad, celebraron la vida de una maravillosa persona que siempre ha mantenido su calidad humana, dispuesto a escuchar y brindar su ayuda a quien lo necesita, fomentando con el ejemplo diario una educación fundada en valores.
Desde esta casa editora, reiteramos nuestras más sinceras felicitaciones al ingeniero Fidel Aguillón Hernández, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.