Samantha Rocha
La tarde se pintó de un sutil color rosa, el tono ideal para representar el amor y la esperanza ante la llegada de un angelito a la familia, la pequeña Mailen Victoria quien está ansiosa por estar entre los brazos de su mami, así como de ser consentida por sus seres queridos quienes seguramente la arroparán con su cariño.
Así se vivió la celebración del baby shower en honor a Claudia Mejía, entre flores, obsequios y toda la decoración alusiva a la especial ocasión.
El evento fue organizado por sus mejores amigas de infancia, quienes han estado acompañándola en todo momento, cumpliéndole sus antojos que nos cuentan han sido muchos, especialmente de chocolates, pasteles y todo lo dulce que se atraviese en el camino.
Para unirse a la felicidad de Claudia, también la acompañaron su mamá Alondra Mejía, su abuelita María de León, así como familiares y amigos más allegados.
No podía faltar la buena música, pues la futura mamá se caracteriza por su personalidad alegre y contagió a las presentes poniéndolas a bailar con populares melodías, además, se llevaron a cabo divertidas dinámicas y juegos durante los cuales, las risas no pararon.
Las invitadas colmaron de afecto a la futura mamá, le obsequiaron hermosos presentes para Mailen quien ya es la princesa de la casa, pero sobretodo le mostraron su apoyo incondicional, consejos y buenos deseos.
Finalmente la joven madre abrió los regalos que con tanto cariño sus invitadas le obsequiaron, destacando hermosas prendas y zapatitos tejidos a mano. Además, cada una dirigió bonitos mensajes para la bebé, ocasionando algunas lágrimas de alegría por tan importante acontecimiento que seguramente traerá más bendiciones y dicha para toda la familia.