Alberto de la Garza
Tras los hechos suscitados la noche de este sábado donde se enfrentaron brigadistas de impacto de Movimiento Ciudadano y Partido Acción Nacional, el candidato blanquiazul Arturo Soto Alemán dejó en claro que fueron sus simpatizantes quienes resultaron agredidos, así como también él y su esposa.
“El día de hoy, las agresiones fueron contra mi persona, los objetos fueron arrojados hacia mi persona y evidentemente contra mi esposa”, así se expresó Soto Alemán en conferencia de prensa este sábado por la noche.
Agregó que hizo un llamado a la candidata a diputada por Movimiento Ciudadano, así como también a la alcaldía de Victoria, Mónica Dávila de Cárdenas para que sean todos responsables con la gente que tienen en sus brigadas, “con quien dirige y coordina, no podemos incitar a la violencia, tenemos que ser capaces de contener a nuestros jóvenes”.
“Yo insisto, le pedí a los jóvenes que nos retiráramos cuando fuimos objeto de la agresión, y ahí están las cámaras de videograbación, yo solicitare al presidente consejero que pida un respaldo de las mismas para que quede documentado quien inicia la agresión”, finalizó.