Putrefacto fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un domicilio particular y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
Agentes de la Policía Ministerial fueron alertados de los hechos la mañana del viernes, por lo que se trasladaron hasta el Cinco Mina y Aldama de la colonia Morelos.
Una vez en el lugar se introdujeron a la casa marcada con el número 931, la cual es propiedad de María de Jesús domiciliada en el estado de San Luis Potosí.
Señaló la mujer que cada tres meses viene a esta Ciudad Capital a cobrar la renta del domicilio el cual tiene ocupado desde febrero.
Una vez en la puerta de la casa dijo que percibió olores fétidos optando por dar aviso al número de emergencias 066.
Elementos del departamento de Servicios Periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia arribaron al lugar encontrando en el lugar un cuerpo en estado de descomposición.
Elementos de Servicios Periciales se dieron a la tarea de recopilar cualquier tipo de huella que los ayude a esclarecer la muerte del hombre.
Fue el agente tercero del Ministerio Público investigador Juan Luis Álvarez Cazares, quien se encargó de dar fe del cuerpo, girando instrucciones a empleados de una funeraria para que llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley.