octubre 14, 2024
Publicidad
mayo 7, 2016 | 97 vistas

La conductora de un vehículo omitió una señal de alto y acabó por impactar a una motocicleta que manejaba el empleado de una tortillería el cual resultó lesionado.

Fue en la calle 22 y bulevar Adolfo López Mateos donde sucedieron los hechos, hasta donde acudió para levantar el acta respectiva el perito de tránsito local Pedro Gabriel Toscano Cervantes.

También se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al empleado Alejandro González Díaz, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia La Presita.

Una vez valorado González Díaz por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario ser llevado a un nosocomio.

El experto vial tras hacer las investigaciones correspondientes dijo que la presunta responsable fue Norma Alicia Echeverría Castro, domiciliada en el fraccionamiento Nuevo Santander.

Norma Alicia conducía en sentido de poniente a oriente por el bulevar Adolfo López Mateos un automóvil marca Nissan tipo Sentra modelo 2004.

Una vez que arribó al cruce con la calle 22 da vuelta a la izquierda y al llegar a los carriles de oriente a poniente no hace el alto correspondiente y acaba chocando a una motocicleta Itálika modelo 2013.

Dicha unidad la manejaba el lesionado y tras el impacto fue proyectado al pavimento siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver los hechos dieron aviso al número de emergencias 066.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos y la conductora responsable se comprometió a reparar la motocicleta.

Comentarios