octubre 14, 2024
Publicidad
mayo 7, 2016 | 87 vistas

Rubén Jasso

Una complicada misión es la que deberán enfrentar esta tarde los jugadores de Correcaminos al cumplir con el juego de vuelta de la gran final por el ascenso a la Categoría Premier de Segunda División, pues los tamaulipecos cayeron 0-5 en el estadio Marte R. Gómez el pasado miércoles ante Real Zamora, que tendrá todo a su favor para lograr su objetivo.

El balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “El Chamizal” de Zamora, escenario donde los pupilos de Jorge Urbina deberán mostrar sus mejores argumentos para revertir el abultado marcador y además mantener la calma ante el entorno que encontrarán en aquella ciudad.

En el juego de ida los tamaulipecos evidenciaron una falta de coordinación en todas sus líneas que se vio reflejada en el accionar del equipo y sobre todo en el resultado pues al medio tiempo ya caían 0-3.

Lejos de mostrar el poder ofensivo que los distinguía en el semestre pasado, los canteranos naranjas no armaban jugadas de real peligro sobre el marco zamorano, cayendo la responsabilidad en el ataque en elementos como Eduardo Juárez y Armando Arce, además de los intentos que hacía por las bandas el zaguero Leonardo Franco, quien se entendía a la perfección con Martín Reyes el semestre anterior, aunque este último fue dado de baja hace algunas semanas por una supuesta indisciplina.

En la segunda parte de la ida los michoacanos sumarían dos goles más a su cuenta para establecer el 5-0, y aunque previo al cuarto y quinto gol, Correcaminos había cambiado notablemente su rostro, mostrándose como un equipo agresivo al frente y que incluso tuvo para anotar tres e incluso hasta cuatro goles en pocos minutos, la realidad es que los delanteros naranjas se precipitaban frente al marco por ese afán de hacer una anotación, mientras que los visitantes hacían su parte en la zona defensiva.

Correcaminos necesita hacer una verdadera proeza esta tarde y ganar por marcador de 6-0 para coronarse, algo que luce muy complicado, o ganar por lo menos por 5-0 para obligar al alargue, situación que tampoco es sencilla.

Comentarios