octubre 14, 2024
Publicidad
mayo 7, 2016 | 115 vistas

Alfredo Guevara

 

El problema de la seguridad tiene solución porque se ha resuelto en otros lugares, lo único que se requiere es actuar con inteligencia, tener autoridad moral y una trayectoria limpia; “nosotros no tenemos cola que nos pisen, por eso me siento muy orgulloso de verlos de frente a todos”, afirmó el candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa.

Postulado por la coalición de partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza a la gubernatura de Tamaulipas, dejó en claro ante miles de militantes y simpatizantes con su candidatura en el municipio de Soto la Marina, que su estrategia estará en función de sus familias, de devolverles la paz y la tranquilidad.

“Haré lo que tenga que hacer, pero no voy hacer las cosas a lo tonto, yo no quiero guerra, yo no quiero que haya extorsión, yo no quiero negociaciones con bandidos”, sostuvo

Ante ganaderos, pescadores y productores en general, el candidato a gobernador dijo que si el voto de los tamaulipecos le favorece en la elección del domingo cinco de junio, “hare valer de una manera ordenada e inteligente para aquellos que todavía no se han cansado de fastidiar a la gente de Soto la Marina y a la gente de esta región, de que hacerlos que los dejen en paz con el apoyo de los cuerpos federales pero con inteligencia”.

Y remató, “actuaré con toda la voluntad política pero también voy apoyar al presidente municipal de Soto la Marina y a todos los presidentes para que también se atiendan los delitos del fuero común, no todo tiene que ver  con las cuestiones federales”, consideró.

Baltazar Hinojosa Ochoa supo reconocer que la gente está molesta de atracos, asaltos, robos en las casas habitación y a todo le quieren culpar a los que son finalmente del ámbito federal, eso no es cierto.

Por eso reiteró la necesidad de crear otra vertiente de una policía de proximidad como en su momento se tuvo que prevenir el delito, de ahí que se les llamara policías preventivas, que desafortunadamente, fueron contaminadas porque fueron arrevesadas nuestras instituciones.

“Yo no me voy a dejar que eso suceda porque la ciudadanía en Reynosa, Matamoros, en diferentes lugares, quieren sentirse protegida por gente que no tenga que andar tapada y que tenga comunicación con la población, se van a crear los consejos de participación por la seguridad en cada colonia popular y en cada región”, concluyó.

Comentarios