diciembre 15, 2024
Publicidad
mayo 7, 2016 | 146 vistas

Samantha Rocha

Sintiéndose dichosos por tener un nuevo angelito que ilumina su hogar día con día, la familia formada por Julio Martínez, Claudia de Martínez y su hijo Eduardo Martínez, bautizaron a la pequeña Julieta, agradeciendo a Dios por su llegada y rodeados con el amor de sus seres queridos.

La bonita ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia San Agustín de esta Ciudad, donde los padrinos de bautismo Jorge Anaya, Marisol de Anaya, Abraham Pequeño y Paola de Pequeño, así como familiares y amigos cercanos, unieron sus corazones para pedir prosperidad, dicha, pero sobretodo felicidad en este viaje de la vida que apenas inicia para Julieta.

Posteriormente la celebración continuó en el salón Fundadores del Casino Victorense, el cual estuvo hermosamente decorado con toques florales y adornos en tonos pastel alusivos a la especial ocasión, además hubo una zona de juegos para consentir a los invitados más pequeños.

Julieta lució encantadora con un impecable vestido blanco y un lazo color rosa sobre su cabello, cautivando a los presentes quienes no podían dejar de mirarla, de igual forma, no perdieron oportunidad para colmarla de obsequios, mimos y mucho cariño.

La tarde se desarrolló en un ambiente de calidez, júbilo y buenos deseos para celebrar a la nueva princesa de la familia, que ha logrado contagiar de alegría a quienes la rodean gracias a su ternura y gran simpatía.

Comentarios