Arnulfo Mata Huerta
En familia quedó el Campeonato Estatal de Softbol varonil que organizó aquí el Comité Directivo Estatal del PRI porque la tarde de ayer los equipos de la Liga Universitaria Municipal de Victoria el ¡A” y el “B” participaron en la gran final en la cual los jugadores del grupo “B” ganaron 9-8 al equipo “A” en un juego que se decidió en el cierre del séptimo capítulo cuando los de la “B” perdían 6-8, fabricando racimo de tres para quedarse con el trofeo de campeón.
Pero fue necesario los campeones pusieran su máximo esfuerzo para titularse en este torneo avalado por el PRI Estatal que encabeza Rafael González Benavides y Julio Antonio Ramírez Olvera como director del deporte tricolor.
Óscar de la Fuente, que fue al relevo por Jesús Netro y cargó con la derrota al permitir tres carreras en la última entrada, dos de ellas impulsadas con rola caliente de hit hacia la llanura central conectada por Sergio Suárez que fue el jugador más valioso del partido.
Ganó César Zapata, que sacó del problema a Guadalupe Fuentes. En este juego César Zapata y Luis Fernando Juárez Berrones conectaron sendos cuadrangulares. En la entrega de trofeos, Julio Antonio Ramírez Olvera y Mario González Díaz encabezaron la lista de invitados de honor.