Con golpes contusos en varias partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, después de ser impactado por una camioneta cuyo conductor no respetó un señalamiento fijo de alto.
Alertados del accidente a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 18 Olivia Ramírez, donde al llegar atendieron a Bryan Eleazar Rodríguez Hernández de 20 años de edad.
Rodríguez Hernández, residente habitante de la calle Mar Egeo en el fraccionamiento San Luisito, resultó con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Antonio Díaz, se encargó de tomar conocimiento del percance y señaló como responsable a Osiel Rocha Aguilera de 35 años de edad.
Rocha Aguilera, con domicilio en la colonia Obrera, manejaba una camioneta marca Chevrolet modelo 2016.
Dicha unidad circulaba sobre la calle 18 en sentido de sur a norte, pero al llegar al cruce con la calle Olivia Ramírez no hizo el alto obligatorio que le correspondía e impactó a una motocicleta marca Honda modelo 2014, que tripulaba el lesionado en sentido de poniente a oriente.
Una vez ingresado a la clínica del IMSS, el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores como estable.
Los daños materiales fueron estimados por la autoridad en materia de vialidad en diez mil pesos.