diciembre 15, 2024
Publicidad
mayo 8, 2016 | 121 vistas

Alejandro Echartea

El obispo de la diócesis de Ciudad Victoria condenó los hechos violentos suscitados la noche del sábado pasado entre militantes del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, el cual dejó un saldo de seis personas lesionadas, así como algunos daños a vehículos que circulaban por el lugar.

Monseñor Antonio González Sánchez indicó, “a veces nos gana la pasión, pero yo creo que las campañas políticas deben de ser hechas en armonía, yo creo que ya tenemos tanta violencia por otro lado que si le aumentamos la violencia en las campañas empeoramos la situación”.

Por su parte los candidatos Arturo Soto Alemán, a presidente municipal por el PAN, y Patricia Pimentel Ramírez a la diputación del Distrito XIV por Movimiento Ciudadano, se deslindaron de las agresiones y se acusaron mutuamente de haber permitido que sus seguidores recurrieran a las agresiones con palos y piedras.

“Hago un llamado a todos, a los candidatos primero, después a los que andan con ellos porque fue entre ellos, según me enteré, a guardar la tranquilidad porque insisto ya tenemos tantos problemas que uno más… ya para que queremos tantos”.

Comentarios