Samantha Rocha
“La pintura es poesía muda…” dijo alguna vez tan acertadamente Leonardo da Vinci, porque a través de un cuadro, salen a la luz los pensamientos más profundos del artista, que cobran vida a través de los ojos de quien los observa.
Así lo demostró la talentosa Karla Tahuil, quien desde la ciudad de Monterrey, compartió con nosotros su obra en la exposición “Versatilidad”, la cual se inauguró el pasado cuatro de mayo en Antigua 17.
Durante el evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades como la licenciada Laura Casamitjana de la Hoz, directora del Centro Cultural Tamaulipas quien cortó el listón inaugural, permitiendo a los asistentes comenzar a disfrutar las maravillosas creaciones de la joven artista.
Karla nos cuenta que desde pequeña despertó en ella el amor por la pintura, a la corta edad de diez años tomó su primera clase, momento en que realizó su primer cuadro y desde entonces se ha convertido en su más grande pasión.
Durante su adolescencia, vio con gran orgullo la aceptación del público para con sus obras, a tal grado que comenzaron a comprarle sus primeros cuadros, lo que la motivo a querer hacer de la pintura más que un pasatiempo; un estilo de vida.
“Para mi el arte es la capacidad de expresar lo que no puedes hacer por medio de palabras”.
Así surgió la exposición Versatilidad, que consta de 15 piezas ofreciendo un auténtico deleite para la vista por su variedad de colores, formas y las sensaciones que trasmiten.
“Cada obra tiene su propia esencia, no está planeada con una temática general, son cuadros que surgieron de manera espontánea, cada uno con su personalidad propia” nos compartió la talentosa artista, quien busca resaltar la belleza a través de cada uno de sus cuadros, tanto de los animales, las personas, los colores y la vida misma.
Por ello, no se pueden perder la oportunidad de disfrutar esta hermosa colección de arte contemporáneo con emblemáticos personajes como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o Salvador Dalí hasta el día dieciocho de mayo en Antigua 17.