Dos menores de edad heridas y considerables daños materiales dejó como saldo un accidente ocasionado por el conductor de una camioneta al salir de reversa de un estacionamiento.
Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 066, para reportar el accidente sucedido en el Nueve Bravo y Allende del primer cuadro de la ciudad.
A dicho lugar acudió para tomar conocimiento del accidente el perito vial en turno Antonio Díaz.
Tras realizar las investigaciones señaló como probable responsable a Guadalupe Córdova Acuña de 61 años de edad.
Córdoba Acuña, con domicilio en la calle Integración Familiar de la colonia El Palmar, dijo ser el propietario de una camioneta marca Ford modelo 2001.
Dicha unidad estaba en un estacionamiento y al hacer algunas maniobras de reversa lo hace sin la debida precaución y es impactado por un coche marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2003 que circulaba en sentido de norte a sur.
El vehículo afectado era tripulado por Agustín Berlanga Sosa de 39 años de edad, quien dijo vivir en el módulo habitacional Fovissste.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a dos menores de edad, las cuales solamente presentaban algunos golpes leves, sin que se requiriera su traslado a un nosocomio.
El perito vial en turno de la Dirección de Tránsito local estimó que los daños materiales causados en el percance ascienden a 50 mil pesos.