Un ama de casa protagonizó un aparatoso accidente vehicular, que aunque no dejó personas lesionadas causó considerables daños materiales.
De acuerdo con la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron la noche del sábado en la esquina del 28 Juárez.
El perito de Tránsito local en turno, Pedro Gabriel Toscano Cervantes, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable del percance a Adriana González Sánchez, de 23 años de edad.
González Sánchez dijo ser habitante del 19 y 20 Conrado Castillo y conducía una camioneta marca Jeep tipo Liberty modelo 2005 por la calle 28 en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calle Juárez omitió la señal de alto y se estrelló contra un coche Chevrolet modelo 2014 que circulaba de poniente a oriente.
El auto afectado era conducido por el empleado Rafael Amador Méndez, de 23 años de edad, habitante del fraccionamiento Vergel de la Sierra.
Después del encontronazo, Adriana terminó por estrellar su camioneta contra el barandal de una casa, cuyo propietario es Juan Manuel López, derribando la estructura metálica e introduciéndose al área del jardín del inmueble.
Después de deslindar responsabilidades, el perito en materia de vialidad ordenó que una grúa remolcara las unidades accidentadas al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por el perito de la Dirección de Tránsito en 20 mil pesos.
El vehículo afectado.