Una persona lesionada y daños por alrededor de diez mil pesos es el saldo de un percance vehicular ocasionado por el exceso de velocidad y la falta de precaución para conducir.
Datos de la Dirección de Tránsito Local indican fue un empleado quien estrelló el coche que manejaba contra una unidad de pasajeros que estaba debidamente estacionada resultando su acompañante levemente lesionada.
El percance sucedió el Eje Vial y bulevar Guadalupe Victoria la noche del sábado.
Tras tomar conocimiento del percance, el perito de Tránsito Local en turno determinó que como responsable aparece Manuel Alejandro Vásquez Salazar, de 19 años de edad.
Vázquez Salazar, con domicilio en el 19 Guadalupe de la colonia las Palmas, conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2003 en sentido de sur a norte por la calle Guadalupe Victoria.
Al llegar al cruce con el Eje Vial pierde el control del volante y se estrella en la parte posterior de un microbús marca Chevrolet modelo 2005 que estaba debidamente estacionado.
Tras el encontronazo resultó levemente lesionada una mujer que acompañaba a Manuel Alejandro, la cual fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.
Estimaciones del perito vial Pedro Gabriel Toscano Cervantes refieren que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos.