diciembre 13, 2024
Publicidad

Esperan con amor a Laura

mayo 9, 2016 | 149 vistas

Samantha Rocha

“Yo creía saber lo que era la felicidad, hasta que me dieron la noticia que iba a ser madre de una hermosa niña, ahora cada que abro los ojos por las mañanas, todo parece estar más brillante, el cielo más azul, los árboles más frondosos e incluso las aves parecen compartir mi felicidad”. Con estas bellas palabras dio inicio la celebración de Miriam López Blanco, quien está a unos meses de conocer a su hija Luna.

Fue con un emotivo baby shower realizado el sábado siete de mayo, que familiares y amigos más cercanos de la futura mamá se unieron a la dicha por tan importante acontecimiento que llenará de luz y alegría a todo un hogar.

Las anfitrionas del bonito evento fueron su prima Elizabeth Morales y su querida mamá Margarita Blanco, quienes trabajaron durante varias semanas vigilando que hasta el último detalle fuera perfecto, con todo el cariño prepararon deliciosa repostería para los invitados, decoraron el pastel dedicado a la pequeña luna y pusieron el toque de ternura al lugar con bonitos adornos.

En el festejo también estuvo presente el orgulloso papá Óscar Martínez, quien se dedicó a consentir a su bella esposa llenándola de mimos y muestras de afecto, ambos radiantes de felicidad porque la espera para poder ver los ojitos de su hija, cada día es menor.

Durante la tarde se dejó sentir un ambiente de calidez y amor, con divertidos juegos, palabras de felicitación, buenos deseos y bendiciones a la bebé que viene en camino, además de brindarle sabios consejos a la dichosa mamá.

Sin duda, Luna será recibida con los brazos abiertos por una familia que la ama incondicionalmente y que desean poder tenerla entre sus brazos lo más pronto posible.

Nuestras más sinceras felicitaciones a los futuros padres Miriam y Óscar.

 

Comentarios