diciembre 15, 2024
Publicidad
mayo 9, 2016 | 145 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Habitantes del ejido La Libertad pidieron a la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Alcaldía de Victoria, Sandra Casar del Carmen, “Shira”, que de ganar la elección del cinco de junio les construya un nuevo sistema de drenaje.

“El drenaje que tenemos ya no sirve. Recientemente colapsó y durante varios trienios han prometido mejorarlo pero no han cumplido”, detalló un ama de casa.

En su recorrido por este sector, y al concluir su tercera semana de campaña, “Shira” constató la magnitud del problema por el que atraviesan decenas de familias.

“Claro que vamos a resolver éste y otros problemas con un efectivo plan de trabajo en materia de obras públicas”, prometió la abanderada perredista.

Sin embargo, recomendó a los habitantes de la comunidad ejidal que también hagan su parte, saliendo a votar el día de la elección.

“Hay que salir a votar, hay que participar. Esa es la única forma de exigir que los gobernantes cumplan con su trabajo”, señaló.

A casi un mes de iniciada su campaña, “Shira” ha realizado hasta cuatro recorridos diarios por diferentes sectores de la ciudad, orientando el trabajo proselitista a promover el voto ciudadano.

Tan solo en dos días, la candidata visitó las colonias Miguel Alemán, Nacozari, Fovissste, fraccionamiento Las Flores y del Maestro, así como las comunidades rurales de Caballeros, Alto de Caballeros Congregación y Alianza de Caballeros.

Comentarios