LOS ÁNGELES, E. U., mayo 8 (Agencias)
Ozzy Osbourne (67) y Sharon Osbourne (63) terminaron su relación de después de más de 33 años de matrimonio.
Según reporta E! News, la pareja accedió mutuamente a que Ozzy se mudara temporalmente de la casa que ambos compartían. Además, la separación no tiene nada que ver con la sobriedad del rockero. El informante del portal de espectáculos aseguró que el músico ha estado sobrio por más de tres años y no ha tocado nada de drogas o alcohol en todo ese tiempo.
Ozzy y Sharon se conocieron al principio de la década de los 70 cuando él alcanzó la fama con su banda Black Sabath. Más tarde ella se convirtió en su manager. Los dos se casaron el cuatro de julio de 1982 y tuvieron tres hijos, Aimee Osbourne (32), Kelly Osbourne (31) y Jack Osbourne (30). Toda la familia, a excepción de Aimee, participaron en el exitoso reality de MTV “The Osbournes”, entre 2002 y 2005.
En 2013, Ozzy y Sharon comenzaron a avivar los rumores de un posible divorcio.
“Todo lo que ha sido impreso en los tabloides ha sido distorsionado”, aseguró entonces Sharon a los fans en “The Talk”. “Siempre hay una pequeña semilla de verdad en todo lo que es reportado, pero luego todo lo distorsionan”.
Ella hizo sus comentarios una semana después de que Ozzy escribiera en Facebook, “Sólo para aclarar las cosas, Sharon y yo no nos estamos divorciando… Sólo estoy tratando de ser una mejor persona”.
Él dijo que había estado “bebiendo y tomando drogas”, pero que ya tenía 44 días sobrio.
“La única cosa verdadera fue lo que mi esposo publicó en su Facebook, donde él dijo que ha estado usando alcohol y drogas de prescripción por el último año y medio… y que él ha estado en un lugar muy oscuro”, dijo Sharon en “The Talk” en aquella ocasión. “Esa es la verdad. Esa la única verdad”.