Samantha Rocha
Un día muy especial vivió la pequeña Isamar Reyna Rodríguez quien el pasado domingo ocho de mayo, celebró su primer añito de vida y lo hizo rodeada de mucho amor.
Isamar y su hermanita Adab son las princesas que iluminan su hogar, así que una fecha tan especial no podía pasar desapercibida, por lo que desde muy temprano su amorosa mamá Kenia Rodríguez Paz y su abuelita Verónica Paz Vázquez, consintieron a la cumpleañera llenándola de mimos y preparando todo para el festejo.
Más tarde se dieron cita para unirse a la celebración sus tíos Servando Rodríguez Paz, Celeste Rodríguez y Zayra Reyna Reta quienes aprovecharon cada momento para colmar de felicitaciones y muestras de afecto a la cumpleañera que no paraba de sonreír por tanto cariño recibido.
Y una fiesta de cumpleaños no estaría completa sin el tradicional pastel, el cual Isamar muy emocionada quiso probar enseguida, pero tuvo que esperar a que su familia con gran entusiasmo le cantara las mañanitas y soplar su primera velita con ayuda de su mamá, ambas radiantes de alegría y deseando compartir juntas muchos momentos más de felicidad.
Sin duda fue un día que quedará guardado por siempre en el corazón de esta bonita familia, especialmente en el de su madre Kenia Rodríguez quien se encuentra dichosa de poder abrazar cada mañana a sus dos angelitos Isamar y Adab, escuchar sus risas y ver el brillo en sus ojos cuando la llaman mamá.
¡Muchas felicidades!