octubre 16, 2024
Publicidad

Aprende a combinar tus trajes de baño

mayo 10, 2016 | 270 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (Agencias)

Según el portal mexicano Elle, al fin llegó la época del año en la que el clima es perfecto y la temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina. ¡Y qué mejor que obtener inspiración veraniega de aquellas que disfrutan del sol de la manera más chic posible!

Te presentamos algunas ideas para usar tus trajes de baño dentro y fuera de la alberca; ¿ya tienes listas tus maletas? No te limites a que solamente tu traje de baño sea el protagonista de tu look; en vez de eso, combina -como Chiara Ferragni- un traje de baño único con accesorios variados y unos lentes de sol grandes. ¡Dramatismo puro!

Los trajes de baño de crochet lograron convertirse en un básico de estilo boho-chic. Para tu próxima visita a la playa opta por uno en tu color favorito y combínalo con accesorios delicados. Pero si los bikinis no son lo tuyo, ¡estás de suerte! Los trajes de baño completos han logrado obtener su regreso triunfal haciéndonos sentir mucho más cómodas y listas para cualquier aventura. Unos lentes de sol que combinen con tu bañador son el último grito de la moda.

Recuerda que una buena elección de accesorios puede modificar por completo tu traje de baño de siempre. Complementa tu look con una toalla de playa muy cool y tu mochila favorita.

Aunque si el estilo al “repelente de hombres” es lo tuyo, no te olvides de portar un pareo en un estampado dramático y -obviamente- los zapatos de temporada.

Para lograr un estilo muy femenino como el de Lucía Mouet, un traje de baño con volantes es básico ya que, además de lucir muy coqueto, te ayudará a dar volumen a aquellas partes de tu cuerpo que más lo necesiten.

Te recomendamos que siempre lleves contigo un vestido tejido y un muy buen par de lentes de sol; de esta manera, y con la ayuda de un par de zapatos elegantes, te encontrarás lista para ir de la playa a tu restaurante favorito.

Si tu estilo es uno más clásico y con inspiraciones del viejo Hollywood, un traje de baño de silueta clásica en negro es una pieza que no puede faltar en tu guardarropa de verano. ¿Lentes muy grandes y sombrero exagerado?, la combinación perfecta.

Los vestidos o camisolas extra grandes son perfectos para cubrirte y dar una caminata por el muelle, salir de compras o ir a tomar un snack. Unos cuantos accesorios simples y lista.

¡Eso sí, no te olvides de tu inflable favorito! No hay manera más “fashion blogger” de tomar el sol que ésta, un consejo para resaltar tu bellísimo bronceado veraniego es que lo complementes con un traje de baño -y accesorios- blancos; de ésta manera tu piel dorada contrastará a la perfección.

Natalie Suárez nos demuestra que un traje de baño completo puede sustituir a la perfección a un body. Elige unas sandalias de tacón y estarás lista para salir a caminar al pueblo y regresar de vuelta directo a la playa.

Comentarios