Un jornalero salvó su vida de manera por demás milagrosa cuando al andar limpiando una noria cayó al fondo resultando sin fractura alguna.
Según informes proporcionados por elementos de la Policía Ministerial, la persona lesionada responde al nombre de Silvano Medina Guerrero, de 58 años de edad.
Silvano dijo tener su domicilio en el ejido Alto de Caballeros de donde fue trasladado por cuerpos de auxilio a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Enterados del ingreso de una persona lesionada a dicho nosocomio, una pareja de agentes ministeriales se trasladaron al hospital para iniciar con las investigaciones.
Fue el propio lesionado quien mencionó a los elementos investigadores de la Policía Ministerial que andaba trabajando en una noria cuando de pronto se precipitó al vacío.
Tras caer al fondo de la noria, fueron los mismos familiares de Silvano los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 066.
Una vez que ingresó al nosocomio, los doctores que atendieron a Silvano decidieron dejarlo internado bajo observación médica para tomarle unas radiografías y descartar cualquier probable fractura así como lesiones internas.