octubre 15, 2024
Publicidad

Frustran familiares suicidio de jovencita

mayo 10, 2016 | 123 vistas

Por causas que aún se desconocen, una jovencita intentó escapar por la puerta falsa del suicidio al ingerir en dosis desproporcionadas medicamento controlado.

De acuerdo con las primeras investigaciones llevadas a cabo por elementos de la Policía Ministerial, la frustrada suicida responde al nombre de Selene “N”, de 22 años de edad, y quien es habitante de la colonia Libertad.

Fue la trabajadora social del Hospital General quien se encargó de dar aviso a la guardia de la Policía Ministerial sobre el ingreso de la joven mujer.

Una vez enterados del ingreso de la frustrada suicida al nosocomio, una pareja de agentes investigadores se entrevistaron con familiares de Selene quienes mencionaron que encontraron a la joven en su recámara después de haber ingerido diversas pastillas.

Alarmados por lo que había hecho la jovencita, de inmediato optaron por llevarla a través de medios propios al nosocomio.

Tras ser ingresada al área de urgencias, los galenos de dicha institución médica le practicarían un lavado estomacal.

Una vez sometida a diversos tratamientos, se determinó que la joven mujer permaneciera internada bajo estricta observación médica.

Comentarios