Samantha Rocha
Para agradecer por todo el amor que brindan sin esperar nada a cambio, la ternura con la que cuidan a cada miembro de sus familias y esa fortaleza que identifica a esas maravillosas mujeres que tenemos la dicha de llamar mamá, la empresa Gas Jebla decidió brindarles un bello momento de convivencia y alegría, para conmemorar el Día de las Madres.
Desde el mes de febrero, se lanzó una promoción llamada: “De Jebla para Mamá 2016”, la cual estuvo abierta desde el mes de febrero y finalizó el pasado lunes dos de mayo, tiempo durante el cual se dio la oportunidad de acumular boletos para participar en una rifa de increíbles premios, especiales para las reinas del hogar.
El martes tres de mayo un Comité Organizador fue el encargado de realizar el sorteo, resultando ganadoras cincuenta afortunadas mamás, a quienes se les preparó una bonita convivencia para hacerles entrega formal de sus regalos, así como consentirlas en esta fecha tan especial.
El evento se llevó a cabo este sábado siete de mayo en punto de las diez treinta horas en las oficinas de Gas Jebla, donde se dieron cita cincuenta madres de familia en compañía de sus seres queridos para vivir una mañana rodeadas de mucho amor como ellas se merecen.
Por medio de un segundo sorteo, las mamás eligieron sus premios, llevándose desde elegantes bolsas de mano, relojes, electrodomésticos hasta una pantalla plasma para que pudieran disfrutar sus programas favoritos en alta definición.
Además se deleitó a las ganadoras con un delicioso pastel que compartieron con sus familiares, así como un maravilloso número musical a cargo de mariachis, quienes amenizaron la convivencia cantando con gran sentimiento temas dedicados a las madres y contagiaron con su alegría a los presentes.
Gas Jebla continúa con su compromiso de ser una empresa socialmente responsable, preocupada por el bienestar de sus consumidores y lo demostró una vez más con este hermoso evento en el que se buscó fomentar la unidad familiar, los valores y sobretodo consentir a quienes son el principal motor del mundo: las mamás.