octubre 16, 2024
Publicidad
mayo 10, 2016 | 116 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (Agencias)

Sabemos que entre más pasan los años, menos arriesgan, pero es momento de tomar el control de su imaginación y jugar con sus looks. En el portal mexicano de Elle te dan algunos consejos para que te atrevas a hacerlo.

 

Los 40´s son los 30´s

A los 40 experimenta con color y compleméntalos con piezas lisas para hacer de tu look, algo sofisticado. Evita vestidos muy cortos, pero no te limites y atrévete a experimentar con el largo de tus prendas. No tienes que recurrir a los estilos monocromáticos siempre sólo porque sabes que funcionan.

Si no estás lista para mezclar estampados, inicia con un bolso de tipo sobre con mucha personalidad como el de Yliana Yepez. Inspírate en el estilo de Victoria Beckham, la Reina Letizia y la Reina Rania, ya que son grandes referencias de estilo para triunfar en esta década.

 

El poder del traje sastre: tu mejor aliado

Creemos que tener una red social con looks de Julianne Moore es el último grito de la moda. Claro está, tiene un equipo en Hollywood que hace que nuestras expectativas sean muy altas, pero las lecciones que podemos aprender de ella son infinitas. Ejemplo: El vestido ceñido al cuerpo de lentejuelas con gargantilla de Tom Ford en los Golden Globe de 2015, nos enseñó que a los 50’s no hay por qué esconder tu figura. Eso sí, siempre confiando en los cortes que te acomodan.

Para un look de diario puedes llevar pantalones anchos y un blazer. Hasta ahora todo se escucha muy clásico, pero ¿cómo convertirlo en un outfit con mucho estilo? Busca blusas con personalidad.

Mientras la actriz eligió una camisa blanca y le agregó un moño en negro, encontramos una blusa de encaje en Gucci que lleva moño integrado y que creemos que es una gran alternativa.

Muchas mujeres se quejan de los tacones cuando llegan a esta década, pero no busques zapatos ortopédicos, sino zapatos de piso. Si tu calzado es del mismo tono que tu pantalón, harás que te veas más larga sin necesidad de sufrir con tacones.

 

Si tienes una mamá de esta edad, no dudes en regalarle unos aretes como los de la colección Génesis de H.Stern para el Día de la Madre.

 

Negro a tus 60

Entendemos que lo que quieres, es estar cómoda, pero te proponemos mezclar estampados para rejuvenecer tu outfit. Si tienes el tallo de Anna Wintour, permítete llevar faldas por debajo de la rodilla y complementarlas con botas altas que se escondan abajo de esta pieza. Como lo hace la editora de Vogue US, mezcla colores y mantén tus accesorios lisos. Si buscas regalarle algo a una mamá de esta edad, no dudes en una gargantilla como la que diseñó Iris Apfel para Tane.

Comentarios