Un empleado resultó lesionado resultó cuando al manejar su motocicleta no respetó una señal fija de alto y terminó por estrellarse contra el costado de un coche.
Datos de la autoridad en materia de vialidad refieren que el percance se registró en el cruce del 22 y bulevar Adolfo López Mateos lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar al lugar los técnicos en urgencias médicas atendieron a Adrián Rodríguez Zúñiga habitante de la calle San Benito de la colonia El Mirador el cual sufrió diversos golpes en el cuerpo por lo cual fue trasladado a un nosocomio.
Por su parte el perito de Tránsito local en turno Pedro Gabriel Toscano señaló como probable responsable del percance al mismo lesionado el cual manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2001 en sentido de sur a norte saliendo de un estacionamiento de una tienda departamental que se ubica a la altura de la calle 22.
Al tratar de incorporarse a la circulación vehicular del bulevar López Mateos no hace el alto correspondiente y se impacta contra un coche marca Mazda modelo 2001 que circulaba en sentido de poniente a oriente y lo manejaba Eugenio Berrones Terán residenciado en la calle Mar Caspio del fraccionamiento San Luisito.
El estado de salud del lesionado es reportado por los doctores como estable por los galenos que lo atendieron a su llegada al nosocomio y las unidades participantes en el percance fueron trasladadas al corralón.