diciembre 15, 2024
Publicidad

Sofocan bomberos incendio domiciliario

mayo 10, 2016 | 123 vistas

Presuntamente porque los propietarios de la casa dejaron una veladora encendida, un incendio casi deja sin hogar a una familia.

Aun cuando los habitantes del inmueble no se encontraban en esos momentos, según el personal de bomberos al parecer el siniestro se originó porque dejaron encendida una veladora.

Fue al filo del mediodía cuando se emitió el llamado de alerta al número de emergencia 066 solicitando la presencia de los elementos del Cuerpo de Bomberos.

Al llegar al lugar del siniestro, el cual se registró en una segunda planta de una casa ubicada en la calle Once entre Carrera y Aldama personal de Bomberos procedió a sofocar las llamas.

Pese a los esfuerzos de los “traga humo”, las llamas consumieron diversos muebles y artículos de cocina entre ellos una estufa, un microondas y un comedor, entre otras cosas.

Tras varios minutos de luchar contra el ígneo elemento, los “traga fuego” lograron controlar las llamas.

Al realizar una inspección en el lugar, establecieron que al parecer el fuego inició por una veladora que los moradores de la casa habían dejado encendida, la cual a su vez provocó el incendio.

Al lugar se presentó el propietario de la casa quien dijo que al momento de los hechos se encontraba trabajando.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Comentarios