Mauricio Zapata
San Fernando, Tamps.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Baltazar Hinojosa Ochoa, afirmó que los productores agrícolas, pesqueros y ganaderos de ésta región van a vivir una nueva etapa de desarrollo.
Al sostener una reunión con éste sector, el abanderado tricolor dijo que de ganar las elecciones del próximo cinco de junio, va a detener las acciones que la gente que busca el mal ha hecho en contra de éste sector de la entidad.
Reconoció que como productor de la zona, también sufrió los embates de la inseguridad, por ello, enfatizó que con él como Gobernador los delincuentes “se van a chingar”.
“Aquí en San Fernando quiero dejar algo bien claro: yo produzco aquí y también fui molestado como muchos de ustedes, por las personas que buscan el mal. No me importa de que color sean o de que letras, conmigo las cosas se van hacer bien y conmigo se van a chingar”, aseguró.
Hinojosa Ochoa añadió que va a buscar un mejor desarrollo para este sector y que buscará los mejores mecanismos para que además de seguridad, tengan establecidos que favorezcan su producción.
Señaló que realizará una agenda precisa para evitar tanto trámite burocrático que tiene retrasa los apoyos para el sector campesino, tanto a nivel estatal, como a nivel federal, gestionando con las dependencias las acciones necesarias para que se pueda hacer más rápido.