Madre e hija resultaron con golpes en varias partes del cuerpo además de dos usuarias de un microbús, una de ellas embarazada, tras participar en un percance vehicular.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de los hechos alrededor de las 12:20 horas por lo que se trasladaron hasta el 13 bulevar Praxedis Balboa.
Ahí le brindaron atención médica al ama de casa Mercedes Estela Pérez Sánchez, de 41años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Insurgentes al igual que a su hija de diez años las cuales sufrieron golpes diversos en el cuerpo los cuales fueron leves por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.
También recibió los primeros auxilios María “N”, de 16 años de edad, y la cual cuenta con ocho meses de embarazo residenciada en la manzana Siete lote 26 de la colonia Luis Echeverría, así como Rosalinda Reyna Bocanegra, de 42 años de edad, con domicilio en la manzana Siete lote Cuatro de la colonia Simón Torres, quienes fueron valoradas en el lugar por los técnicos en urgencias médicas.
Por su parte el perito de Tránsito local, Antonio Díaz, se encargó de tomar conocimiento del accidente y dijo que la presunta responsable es Pérez Sánchez quien tripulaba de oriente a poniente por el carril derecho del citado bulevar, una camioneta marca Nissan tipo Titán modelo 2005.
Debido a la falta de precaución al llegar al cruce de la 13 da vuelta a su extrema izquierda pero no tiene la debida precaución, y es impactada por un microbús marca Ford modelo 2011, el cual era conducido por el chofer Kevin Hernández Ruiz, de 18 años de edad, quien dijo ser residente de la manzana Cinco lote 30 de la colonia Tamatán.
Cabe señalar que en el microbús viajaban de pasajeras Rosalinda y María, las cuales se dirigían a sus respectivos domicilios.
Una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades participantes al corralón mientras que los daños materiales los estimó el experto vial en 40 mil pesos.