Lesionada resultó una empleada cuando al manejar su vehículo fue impactada por otra unidad cuya conductora no respetó un señalamiento de alto.
El percance se registró en el 13 Sonora lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Liliana Guadalupe Córdova Pérez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Simón Torres.
Por fortuna los golpes que sufrió Liliana fueron leves y tras haber sido valorada los cuerpos de auxilio decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.
Como responsable del percance fue señalada Saraí Reyes, de 24 años de edad, residenciada en el fraccionamiento Haciendas del Santuario la cual manejaba un automóvil Ford modelo 2016 en sentido de norte a sur sobre la calle 13.
Al llegar al cruce con la calle Sonora no hace el alto obligatorio y acaba por estrellarse contra otro vehículo Dodge Neón modelo 2001 que conducía la lesionada de poniente a oriente.
Por último Tránsito local informó que los daños materiales ascienden a los 80 mil pesos siendo remolcados los autos participantes al corralón.