ALTAMIRA, Tam.-
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Altamira, Griselda Carrillo, realizó un amplio recorrido en los fraccionamientos Arboledas y Corredor Industrial, donde recibió el respaldo de la población con quien se comprometió a emprender una serie de acciones que favorezcan la seguridad de las familias que habitan en estos sectores.
La abanderada de la coalición PRI-Verde-Panal sostuvo que los fraccionamientos habitacionales de Altamira concentran a miles de familias cuya principal demanda es la de una mayor seguridad y cobertura de los servicios públicos.
Griselda Carrillo se comprometió a emprender desde el primer día de su administración, un ambicioso programa de alumbrado público que garantice la rehabilitación y modernización de las luminarias en todas las calles y avenidas del municipio.
La candidata a la Alcaldía altamirense aseveró que además integrará comités ciudadanos para que los propios vecinos vigilen y reporten el funcionamiento de las lámparas, con la finalidad de ofrecer una rápida respuesta ante cualquier problemática que se presente.
“Tendremos un canal de comunicación directo entre los comités vecinales y el área de Servicios Públicos con el propósito de que la reposición de las luminarias se realice de manera rápida y oportuna”, detalló.
Acompañada por la aspirante a la diputación local por el XVIII Distrito, Felícitas Martínez Almazán, la candidata del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza enfatizó que con el respaldo de Baltazar Hinojosa en el Gobierno del Estado se creará la policía de proximidad, que vigilará de manera puntual la seguridad en las colonias y fraccionamientos de Altamira.
Puntualizó que además se rehabilitarán todos los espacios deportivos y recreativos del municipio, con la finalidad de que las familias que habitan en los fraccionamientos cuenten con áreas seguras, funcionales y protegidas.