noviembre 23, 2024
Publicidad
mayo 11, 2016 | 120 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Como una guerra psicológica para evitar que la ciudadanía salga a votar el cinco de junio, calificó Héctor Martín Garza González, candidato a gobernador por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el cruce de acusaciones entre priistas y panistas, a los que pidió dejar de involucrar en las campañas el tema de la inseguridad que tanto lastima a la sociedad.

“La verdad es muy difícil que oculten sus intenciones, es muy triste, no nos merecemos eso los tamaulipecos. Ahora resulta que los grupos desertan en ambos sentidos y todos con una serie de antecedentes que distan mucho de ser hombres y mujeres transparentes”, comentó.

Añadió que es una postura que no se puede seguir sosteniendo, pues aseguró que no es con amenazas como se va a resolver el problema del país y menos el problema del estado.

“No es con agresiones ni físicas ni verbales, todo eso es producto de lo que pasó en el debate donde los compañeros se pelean, pero más tardaban en agredirse que en abrazarse y preguntarse de manera muy cínica cómo se habían visto”, señaló.

Garza González, quien también estuvo este martes ante estudiantes lasallistas, hizo un llamado a la ciudadanía para que no caiga en ese juego que sólo busca sembrar terror y miedo.

“Ustedes no sé que manden a sus huestes a seguir sembrando terror y miedo, la sociedad tamaulipeca ya no está para eso, nos han agraviado mucho, ya es tiempo de que despertemos y que las cosas cambien en Tamaulipas”.

Finalmente, el candidato de Morena comentó que si la sociedad tamaulipeca “no cae en el jueguito de el PAN y PRI, el cinco de junio va a ser un escenario de paz y de tranquilidad. Ustedes aunque escuchen balazos, sirenas y todo vayan a votar, no pasa nada, nunca ha pasado, siempre juegan igual”.

Comentarios